
Sentado en mi sillón en compañía de mi mejor amigo (mi perro) visualizó las fotos de estos días, que sin duda han hecho historia, días que recordaremos durante años, donde uno de los swell mas grandes del sur en años, acompañado de las Mareas del Pino, no han dejado olas grandes e increíbles. También han resurgido olas que ni imaginábamos que pudieran estar ahí, siguiendo mi linea, renunciando a las aglomeraciones y lo mas evidente, decidí probar suerte por nuevos lugares, y creanme... no me arrepiento de ello, una pena que tengan que volver a pasar muchos años hasta que se vuelvan a repetir.
El Caso es que mirando las fotos , recordando los momentos y sensaciones, me planteo que camino hubiera seguido mi vida si no me hubiera llevado este estilo de vida, ni esta profesión.
Que las personas entran y salen de tu vida por alguna razón y que aveces te tienen que pasar cosas malas para que el destino ponga cosas buenas en tu vida.
Todos los viajes en busca de olas o simplemente por trabajo, lugares que he visitado, gente que he conocido y que conoceré, las amistades que tengo y las que tendré.... y todo eso Gracias al Surf, al Bodyboard, a las Olas .... Al Surfing en General!
Sensaciones que solo te pueden aportar ver amanecer o atardecer frente al mar ... esa felicidad que te entrar solo por el mero hecho de que NO HAY VIENTO! algo tan insignificante para el resto de los mortales y tan especial para nosotros.
Estoy a punto de cumplir 26 años y todavía me pregunto que quiero ser de mayor... sin darme cuenta de que ya me lo he hecho....
Saludos,
Brian Gonzalez.
0 comentarios:
Publicar un comentario