Las condiciones este año fueron realmente pésimas, tanto que algún día tuvo que suspenderse la competición o trasladarla al norte de la isla. De modo que no tuve oportunidad de hacer todas las fotos que quisiera, así que decidí tomarme esos días algo mas light y adelantar trabajo para los futuros proyectos.
El ultimo dia de competición el mar cambio totalmente, sirviendonos olas buenas y un viento en contra para que los competidores no deleitasen con sus maniobras,el único inconveniente era la lluvia y los cielos oscuros para la fotografía, así que decidí probar suerte desde dentro el agua. Me gustaría agradecer a Terry McKenna (Director de la IBA) por saltarse las normas entre comillas y dejarme entrar al agua para fotografiar una final del Mundo rodeado de algunos ídolos a seguir, todo un privilegio.
Después de hacer la repartición de galerías para algunas revistas y paginas web, he creado una pequeña galería que narra con algunas imágenes de lo que fue el campeonato desde mi punto de vista.
un saludo,
www.briangonzalezphotography.com
Twitter
Facebook
Digg
Delicious
Stumble
0 comentarios:
Publicar un comentario