30 de mayo de 2012

Menceyes del atlántico

Quien ha seguido este blog desde sus comienzos sabrá de sobra que la temática ha cambiado mucho, lo que en un principio fue un lugar donde publicar mis fotos a modo de diario sobre donde iba o lo que hacia , colgando galerías de fotos, pronto la cosa cambio y solo empece a publicar sobre los trabajos que hacia, publicaciones, alguna foto me gustara compartir en su momento o simplemente para dar mi opinión sobre algunos temas.
Pero me he puesto a pensar, me he dado cuenta que tengo muchísimas fotos en mi disco duro que jamas verán la luz. Y lejos de regalar mi trabajo, he decidido, ¿porque no?, volver a ofrecerles una galería de fotos de vez en cuando, esas fotos que por un motivo u otro sobran.
Habrá quien comparta mi opinión y quien no, pero bueno, los que salís en las fotos estaréis contentos!

Y aquí va mi primera aportación :

Feliz día de Canarias


A veces el viento cambia de dirección , algo que pasa inadvertido para el resto de los mortales, pero para los que vivimos atentos al mar puede ser algo extraordinario.

Uno de esos días que se recuerdan con una sonrisa en la cara , con la cabeza bien alta y se te llena la boca al decir ; si , yo estuve ahí aquel día.













1 comentarios:

Paulino dijo...

grandes fotos brian!!!! que colores joder envidia de la sana

Publicar un comentario