31 de diciembre de 2013

Closing Year 2013

Hoy es 31 de diciembre, por lo tanto toca hacer inventario.Este año he tenido la suerte de estar en varias partes del mundo, a veces lo pienso y digo ... ¿quien lo diría? , me imagino sentado en mi pupitre del colegio y pensando que quería ser de mayor ... jamas imagine que me dedicara a la fotografía , nunca me vi en Nueva York , nunca imagine que acabaría con una mujer tan maravillosa, formando un hogar. Ni siquiera pensé en tener las amistades que tengo, un hombre vale , lo que valen sus amigos.Pero durante todo este año, siempre he tenido una fecha , un destino y una imagen en mi mente. Esperando cada mes que pasara para llegar al siguiente y así hasta diciembre.Y por fin hoy llego el día, puedo cerrar este maravilloso año con esta postal, desde este maravilloso lugar.
Les deseo un Feliz Año Nuevo.
La ultima imagen del año / © Brian González

0 comentarios:

Publicar un comentario