10 de junio de 2014

Nunca será Siempre


Erase una vez , la historia de un niño y una niña.

El niño se llamaba siempre y era una persona soñadora , aventurera , que creía que todo lo que veía no era todo lo que había en realidad y que había algun lugar donde las leyendas cobraban algún sentido.
Por contra estaba Nunca , Nunca era una persona pesimista , una persona realista , una persona que solo se fiaba de aquello que podía constatar con sus propios ojos. Y que no se creía historias ni cuentos. Entonces llego un día en que Siempre se acerco a Nunca , y le dijo que su mayor sueño en la vida era llegar y viajar hasta el Sol. Ella dijo no podrás! , si saltas , te vas a caer , o lo que es peor; si llegas te vas a quemar.
Supongo que ella lo que intentaba, era ser la cuerda del globo de los pájaros que tenia en la cabeza Siempre, pero tal era el peso de sus sueños y tantos pájaros tenia en la cabeza , que llego un día , en que todos a la vez emprendieron el vuelo ... y Siempre , se perdió en mitad del cielo .
Hay quien dice que llego , otros que se cayo , incluso hay quien dice que cumplio su sueño , pero de todo esto que paso, Nunca , nunca lo supo , porque echo raices en el suelo .
Y es que si , siempre te dices nunca , nunca será siempre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario